DESCUENTOS MUY INTERESANTES PARA TI

Tras muchos años trabajando con marcas de prestigiosa reputación dentro del sector de la fotografía, hemos decidido ampliar nuestros acuerdos de colaboración para continuar ofreciendo beneficios a nuestros clientes con atractivos descuentos.

Multinacional líder en el sector de mochilas y trípodes con los que podrás trabajar con toda seguridad y tus equipos estarán perfectamente protegidos.

20% de descuento en todos los artículos a excepción de los ya rebajados.

Código de descuento: “LPPVANGUARD

La marca nipona ofrece la que quizás sea unas de las herramientas más útiles para los light painters gracias al sistema Live Composite que incorporan sus cámaras OMD y que te permite visualizar en tiempo real tus trabajos, entre otros muchos beneficios.

 

10% extra sobre ofertas vigentes en gama OM-D y M.Zuiko

Código válido del 01 de julio al 31 de julio de 2020.

 

Código de descuento: LIGHTXOLYMPUS

Empresa española referente en la fabricación de filtros y portafiltros con los que obtendrás resultados profesionales en tus fotografías de larga exposición diurna.

10% de descuento en todos los artículos a excepción de los ya rebajados o Kits.

Código de descuento:  “LPP Lucroit

La prestigiosa marca alemana ofrece una amplia gama de linternas y frontales con 7 años de garantía que te serán muy útiles en tus sesiones o salidas nocturnas.

10% de descuento en todos los artículos a excepción de los ya rebajados.

Código de descuento: “LPP LED

Estos cubos de iluminación con control bluetooth permiten tener luces fijas en diferentes escenarios o pueden servirte de apoyo en tus trabajos de vídeo, con cámaras fotográficas, drones o smarthphones.

 

10% de descuento en todos Lume Cube

 

Código de descuento: “LPP LC

Fabricante español de parasoles para linternas y accesorios impresos en distintos materiales para la práctica de light painting.

 

10% de descuento en todos los productos de la categoría «complementos light painting», no acumulable a otros descuentos.

Código de descuento: “LPP CD

PERMANECEREMOS DE VACACIONES

DEL 10 DE AGOSTO AL 31 DE AGOSTO
LOS PEDIDOS QUE RECIBAMOS EN ESAS FECHAS SE ENVIARAN A LA VUELTA DE LA VACACIONES