Condiciones de envío

ENVÍOS NACIONALES

El envío gratuito se proporciona en todo el territorio continental de España, las Islas Canarias y las Islas Baleares para todos los pedidos superiores a 40 €.

El envío gratuito a las Islas Canarias y las Islas Baleares se realizará por correo certificado. Para el resto de la España continental, se proporcionará envío gratuito a través de la opción de entrega 24/72 proporcionada por la empresa de transporte ASM.

24 horas de envíos. Estos se llevarán a cabo a través de la empresa de transporte ASM (válida para toda la península excepto para las Islas Canarias).

Envío por correo certificado. Esta opción solo es válida para envíos a las Islas Canarias y se entregará en un plazo de 2 a 4 días hábiles.

 

ENTREGAS INTERNACIONALES

Carta Internacional. Disponible para pedidos de menos de 2 kg de peso (incluido el embalaje). Tiempo de entrega: 5-10 días hábiles.

Paquete internacional. Para pedidos superiores a 2 kg de peso (incluido el embalaje). Tiempo de entrega: 5-10 días hábiles.

DHL: envío por correo a través de DHL. Entregar tiempo: 3-5 días hábiles

 

El cargo de envío se basa en el peso y el tamaño de los productos pedidos y se calculará automáticamente durante el proceso de compra.

Una vez que se haya completado su pedido, recibirá un correo electrónico que le notificará el método de envío utilizado, el número de seguimiento de su pedido y la URL de la página que puede usar para rastrear su progreso.

 

PREPARACIÓN DE PEDIDOS

La preparación de su pedido comenzará tan pronto como se haya recibido el pago o la confirmación del pago.

Con la excepción de los “Productos exclusivos”, todos los pedidos realizados de lunes a viernes antes de las 4:00 p.m. se enviarán el mismo día.

Los productos exclusivos pueden tardar hasta 10 días hábiles en prepararse, dependiendo de las existencias actuales disponibles y del nivel de demanda, ya que, en la mayoría de los casos, se fabrican según demanda.

Los tiempos de entrega establecidos en la Política de envíos comienzan desde el momento en que se prepara y envía su pedido.

Lo mantendremos informado del estado de su pedido en todo momento a través del correo electrónico que nos proporcionó durante el proceso de pedido.