Embajadores

light painting paradise embajador logo

Aurora Movement

Aurora Movement light painting paradise
Aurora Movement
Todo comenzó en 2015 con algunas velas de té que giraban en un plato de sushi.

 

Mafu comenzó a explorar algunos trabajos de larga exposición y su entusiasmo por la fotografía de arte del Lightpainting estaba en llamas.

 

Se quedó en su antiguo club de música durante un mes y experimentó con todo tipo de fuentes de luz. Eventualmente involucró a más y más personas a su alrededor y el Lightpainting se convirtió en una válvula de escape para las dificultades de la vida y algún tipo de terapia.

 

Ser creativo y convertir cada pequeño juguete de su hijo en pinceles de luz livianos era solo el comienzo. Seguido de inspiradas colaboraciones con otros pintores de luz, como Sven Gerard y Gunnar Heilmann, hizo que se pudieran realizar ideas cada vez más complejas. Para darle un marco adecuado, Mafu creó ” Aurora Movement”. En ese momento, las obras de arte que se realizaban solo se publicaban con ese nombre. A principios de 2016 Gunnar Heilmann se unió al Equipo y a Aurora Movement con la formación actual completa.

 

Hoy en día ” Aurora Movement” es el resultado del trabajo en conjunto de tres artistas muy diferentes . Marcel Fuhrmann (MaFu), Sebastian Vogel (Buschi) y Gunnar Heilmann componen Aurora Movement. Pero los tres tienen su estilo individual y formas artísticas.

 

Cuando crean arte juntos se convierten en un gran equipo con espléndidas ideas que representan una fusión de las mentes del equipo.

 

Aurora Movement comenzó a funcionar cuando dos de los artistas (Mafu y Gunnar) fueron nominados individualmente para un concurso internacional de Lightpainting. Ahora tenían que mostrar sus caras.

 

En Photokina 2016 Aurora Movement comenzó a aparecer públicamente como un equipo. Después de eso, siguieron numerosas colaboraciones con otros artistas de todo el mundo.

 

 

https://www.facebook.com/auroramovementlightart/

http://www.flickr.com/photos/auroramovement/

https://500px.com/auroramovement

https://youpic.com/photographer/AuroraMovement/

https://www.facebook.com/mafufumalightart

https://www.gunnarheilmann.com/

https://www.facebook.com/GunnarsPhotos

https://www.facebook.com/Buschis-Lichtkunst-1330808746972963

Carles Calero

carles calero light painting paradise
Siempre que explico a mis alumnos o a mis clientes que son para mí la Fotografía Nocturna y el Light Painting se lo comparo como una vuelta a la infancia…

 

¿Recordáis cuando descubríais por primera vez los efectos que producían los lápices de colores al pasar por encima de una superficie?

 

¿Recordáis lo divertido que era salir con la pandilla de amigos y amigas a descubrir nuevos mundos?

 

¿Recordáis la excitación de descubrir por primera vez un lugar en el que nunca habíais estado y que aparte vuestros padres os habían dicho que no fuerais?

 

Aquellos tiempos donde la palabra “aburrimiento” y “rutina” no tenía ningún significado para vosotros porque simplemente aún no lo habíais experimentado, y que a estas alturas de la vida probablemente de sobras sabéis lo que es.

 

Pues la Fotografía Nocturna y el Light Painting son para mí descubrir esas sensaciones nuevas por segunda vez. Una nueva oportunidad que me ha dado la vida para no volver a tropezar de nuevo en estas palabras tan feas…y que todo sea un mundo colorido, donde los lápices han sido substituidos por las linternas de colores, donde el libro de “Pinta y Colorea” ha cambiado por un lienzo negro de oscuridad en cualquier lugar remoto, donde voy a dar luz a un nuevo mundo de imaginación.

 

Si queréis ver mis trabajos…
…si queréis ver mis propuestas comerciales…
…si queréis ver mis talleres, conferencias y workshops…
…si queréis saber un poquito más de mi trayectoria fotográfica…
… os invito a visitar mi web www.Carlescalero.com

 

Miembro de la Light Painting World Alliance (LPWA)
http://www.lpwalliance.com/database/Carles_Calero

DARK RED TEAM

dark red team light painting paradise
” Somos un grupo creado en 2012 por una serie de amantes de la fotografía en la cual buscamos un punto adicional a este arte. Iniciándonos en esta modalidad, Light Painting, poco a poco fuimos desarrollando herramientas lumínicas y mejorando las técnicas de iluminación hasta crear verdaderas imágenes.

 

Hoy en día tratamos de hacer realidad nuestros sueños y actualmente en DRT hemos creado una asociación cultural, ya que entendemos que la gente de la calle, debe conocer nuestro trabajo.

 

Creemos que el light painting es una forma de expresión artística y por ello no utilizamos en nuestros trabajos ningún tipo de edición digital ni montajes. Esto nos permite crear imágenes in-situ , ya terminadas sin necesidad de efectos digitales. Esta técnica nos permite sacar todo el partido de los lugares que fotografiamos, o incluso inventarnos nuestros propios entornos. “

 

Puedes contactar con nosotros y ver nuestros trabajos en:

 

www.darkredteam.tk

DIANA PONCE

diana ponce light painting paradise
¡Hola!, me llamo Diana Ponce, vivo en Santander y soy aficionada a la fotografía desde 2010, momento en el que me planteé un poco más en serio aprender a manejar una cámara Réflex.

 

Me apunté a distintos cursos para aprender diferentes técnicas de la fotografía como: paisaje, retrato, macro, iluminación etc.… hasta que en el 2013 me inscribí a un taller de fotografía de paisaje nocturno, la cual me sorprendió mucho, pues desconocía que se pudiese hacer fotos en la oscuridad. Seguido, en el 2014, descubrí el “Lightpainting” en su estado más puro, en el “Congreso Internacional LightArt Ciudad de Oviedo”.

 

Allí conocí a mi mentor: Darren Pearson, maestro del “FREEHAND” o dibujo a mano alzada. Gracias a él y el apoyo de muchos amigos, aquí sigo cada día más motivada, y con ganas de dibujar, experimentar nuevas trazos, nuevos dibujos, descubrir nuevas herramientas de “LUZ”, combinar el “Freehand” con otras técnicas del Lightpainting, al mismo tiempo conocer y hacer nuevos amigos con la misma pasión por la “Pintura de Luz”, compartiendo ideas y creando nuevos retos.

 

Esto es lo que me ha ofrecido el Lightpainting, un sinfín de posibilidades para la imaginación y la creatividad…. Una vez que te enganchas, es difícil escapar!!!.

 

https://www.facebook.com/dianaponce810

Frodo Álvarez "Children of darklight"

frodo alvarez light painting paradise
Frodo Álvarez es originario de Oviedo (Asturias, España) y full-time lightpainter en la actualidad. En 2009 descubre el light painting y automáticamente se enciende en él la chispa de su vocación artística, uniendo su afición por la fotografía y aliviando una vieja espina que el graffiti le había dejado clavada. Sin más lightpainters a su alrededor por aquel entonces, pronto el light painting se convierte en una afición, un hobby, una pasión, y funda con un grupo de amigos el colectivo Children Of Darklight (abreviado bajo las siglas DKL), para sacar adelante cada proyecto Light Painting  que se le pasa por la cabeza. Children Of Darklight en la actualidad lo forman todos aquellos que creen en  lo que hacemos y colaboran con nosotros, todos somos hermanos de luces en la oscuridad. Desde lightpainters de primera línea como Edu Cajigal, DaveAstur, Sfhir, Riders of Light, Luis Medina, Mario Le2, etc… con quienes Frodo trabaja de manera habitual, a realizadores de vídeo, modelos, estilistas, maquilladores, colegas LPers de todo el mundo… todos somos Children Of Darklight.

 

Tras años experimentando con el light painting, sus diferentes subestilos, sus innumerables posibilidades, sus herramientas, sus secretos… Frodo ha aprendido a controlar la luz, siendo no sólo un veterano de la técnica a nivel nacional, sino que se ha ganado también a pulso el ser un referente a nivel mundial.

 

Frodo es representante español de la Light Painting World Alliance (LPWA), agrupación a nivel mundial que promueve el Light Painting como un arte en sí mismo independiente de la fotografía, y varias de sus fotografías forman parte de la Exhibición Mundial de LPWA, compartiendo cartel con los artistas más destacados del movimiento. También es director del Congreso Internacional LightArt Ciudad de Oviedo, y el pasado 2016 ha ganado el primer premio en el ILPA (International Light Painting Award)

Gabriel González

gabriel gonzalez light painting paradise
Creador de la web www.noctografia.com. Sus inicios fotográficos fueron a mediados de los años 80 con carretes en blanco y negro, comenzó con la fotografía nocturna en el año 2010. Desde entonces no ha parado de formarse, investigar y desarrollar las técnicas relacionadas con la fotografía nocturna, larga exposición y light painting, especializándose sobre todo en la técnica de iluminación de todo tipo de vehículos y recreación de escenas con personajes.

 

Actualmente la Diputación Provincial de Albacete tiene una exposición individual itinerante sobre sus fotografías de paisajes en gran formato. Ha sido ganador de diferentes premios nacionales e internacionales y ha participado como ponente en el V Congreso Nacional de Fotografía Nocturna “iNight” y en el 4º Congreso AFOTAR. Sus fotografías han sido portada en varios números de la revista especializada “Fotógrafo Nocturno”.

 

Más información en www.noctografia.com y en todas las redes sociales:
FACEBOOK  facebook.com/Noctografia

 

INSTAGRAM  @Gabriel_Glez_Noctografia

 

FLICKR https://www.flickr.com/photos/gabriel-gonzalez

 

500px https://500px.ocm/gonval2003

 

TWITTER @noctofotografia

 

YOUTUBE youtube.com/user/gonval2003/videos

Hannu Huhtamo

Hannu_Huhtamo_light painting paradise
Hannu Huhtamo es un artista visual de Helsinki, Finlandia. Desde 2008 Hannu ha estado trabajando en el arte del Lightpainting y la fotografía de larga exposición.

 

Con diferentes tipos de fuentes de luz, crea mundos nuevos en la oscuridad y pinta lo que no se ve.

 

El Light Art Photography de Hannu consiste en increíbles flores simétricas de luz, fauna y esculturas luminosas que dibuja en diversos lugares a lo largo de los elementos del entorno actual y la iluminación ambiental. Los lugares más inusuales y olvidados en las afueras de la ciudad se convierten en una escena surrealista para su arte.

 

Hannu también es parte del colectivo de arte de la luz Valopaja que organiza talleres y representaciones interactivas de pintura en vivo en la que el público tiene la oportunidad de ser parte del espectáculo creando arte propio.

 

El trabajo de Hannu ha ganado mucha atención en el mundo del arte a través de Internet y ha aparecido en varias revistas, blogs, videos musicales y canales de noticias como CNN y Discovery Channel. También colabora con artistas de todo el mundo y con marcas como el fabricante de linternas Led Lenser.

 

www.hannuhuhtamo.com
Flickr
500px
Facebook
Instagram

Iris Cebrián "Shyroii"

iris cebrian light painting paradise
Soy una fotógrafa nacida en Albacete, siempre estuve interesada por la pintura, la fotografía y las “lucecicas en movimiento” aunque por aquel entonces no tenía ni idea de que lo que hacía era lightpainting. Fue en 2010 aproximadamente, al tener ya una cámara réflex,un trípode y disparador remoto, cuando comencé a profundizar esta técnica probando diferentes herramientas hasta llegar al estilo que hoy me caracteriza: los efectos con telas.

 

Trabajo generalmente los retratos aunque también estoy haciendo dibujos freehand, bodegones, fotografía de producto…

 

https://www.facebook.com/Shyroii

Janne Parviainen "Jannepaint"

JanneParviainen light painting paradise
Janne Parviainen es una artista de Lightpainting nacido en Helsinki.

 

Su trabajo ha aparecido en varias revistas, libros y blogs de arte como The National Geographic, The Guardian, Daily Mail, Wired, Juxtapoz, Spiegel Online, Metro Newspaper. Janne ha trabajado con marcas conocidas como Adobe Systems Inc., Olight y Nippon Television, que producen material artístico de alto nivel para uso comercial. Su trabajo ha estado en exhibición en todo el mundo en exposiciones, festivales de arte de luz y museos.

 

En su obra de arte, Janne Parviainen estudia las posibilidades de espacios y dimensiones mediante la creación de mapas topográficos con luz e incorporando dibujos de perspectiva forzada iluminada con lightpainting.

 

www.jannepaint.com
www.flickr.com/jannepaint
www.facebook.com/jannepaint
www.instagram.com/jannepaint
www.behance.net/janneparviainen

Kim von Coels

Kim von Coels es una fotógrafa alemana que reside en Glastonbury, en el Reino Unido.
Su viaje con la pintura de luz comenzó hace muchos años cuando estaba en la calle Central. Martins en Londres. Debido a los confines y costos de trabajar con películas, su pasión por la pintura de luz no se encendió completamente hasta más de una década después, cuando los avances en la tecnología digital permitieron un acercamiento asequible a esta forma de arte.
Con muchos años de experiencia en fotografía creativa, a Kim le gusta experimentar usando la cámara como una herramienta para crear fotos en lugar de simplemente tomarlas. Jugando con diferentes estilos y técnicas, tiene un gran interés en la historia del arte, la moda y el retrato, la fotografía como arte y la fotografía analógica, incluyendo la impresión de sus propias imágenes en un cuarto oscuro. A menudo fusiona diferentes prácticas e ideas para crear imágenes únicas, siendo la pintura de luz sólo una de sus muchas salidas creativas.
Su pintura de luz se centra normalmente en la forma humana, inspirándose en la magia, las vibraciones etéreas y femeninas o en personajes y escenas futuristas de ciencia ficción.
Actualmente Kim trabaja con una gran variedad de estilos y técnicas de Pintura con Luz y se ha integrado firmemente en la comunidad mundial de la pintura con luz, colaborando con otros artistas de la luz, participando en eventos de Pintura con Luz y su trabajo apareciendo en varias exposiciones colectivas.
Recientemente inauguró su primera exposición individual “See the Light” en la galería Art Catto de Loulé, Portugal, en el marco del Festival Internacional de la Luz de Luza.

 

www.thekrumbleempire.com
https://www.facebook.com/thekrumbleempire/
kimkrumble.blogspot.com
instagram; @krumblecreations

Light Hunters

light hunters light painting paradise
Los chicos de este grupo se conocieron en un taller de Riders of light en Barcelona. Después de esa
salída se formó un grupo de Facebook con asistentes al taller y los propios profesores.

 

Finalmente en ese grupo quedaron 5 miembros y decidieron quedar para salir una noche a hacer fotos y
aplicar lo aprendido. Allí empezó su historia en una noche en que se realizaron varias fotos, dos de las cuales fueron
seleccionadas en el concurso internacional de lightpainting organizado por Lpwa, siendo estas expuestas
en photokina como parte de las 100 mejores a niverl internacional.

 

Cada uno de los miembros aporta la chispa necesaria para que todo funcione creativamente:

 

Abel desde el primer momento mostró su iniciativa y su ingenio para crear esas escenas en momentos
de la noche en los que te quedas bloqueado, además de que dispone de una herramienta única, una
superfibra optica de un tamaño muy poco habitual.

 

Edu fué el primero en enseñar al grupo de lo que eran capaces las olympus y lo que podían aportarnos
para esta técnica. También era poseedor de herramientas específicas para el lightpainting y múltiples
formas de utilización.

 

Ignasi aporta su curiosa forma de ver los encuadres y escoger las fuentes de luz más apropiadas para la
foto que realizaríamos.

 

Javi es único viendo encuadres que ninguno de los demás veía. Cuando los demas nos fijabamos en una
pared o una puerta en ruinas, el veía unas escaleras o un agujero en una pared al que sacarle el jugo.

 

Loren es el encargado, como en todo gran equipo, dirije, coordina las salidas, buscar las localizaciones
y hacer que en general el grupo esté motivado y entusiasmado en cada salida.

 

Son los Light hunters y llevan 3 años de contínua evolución en esta técnica en la que los límites son los
que marca nuestra imaginación.

 

http://www.lighthunters.es/

 

https://www.facebook.com/LightHuntersbcn/

Luplof "Jannis Sid"

Luplof light painting paradise
Luplof alias Jannis Sid es un artista de la luz griego que vive en Helsinki.

 

Desde hace 20 años trabaja con la luz y ha desarrollado la habilidad de
manipular las fuentes de luz para crear una variedad de formas y con ellas generar emociones,
resaltar las atmósferas y crear realidades alternativas.

 

Usando una amplia gama de herramientas y técnicas en su trabajo de Lightpainting,
está tratando de estudiar las diversas aplicaciones de la luz y como una
herramienta transforma a personas, paisajes y objetos cotidianos.

 

Ha organizado y participado en numerosas exposiciones de arte en
instalaciones y festivales tanto en Grecia como en otros países europeos.

 

En 2017 comenzó Light Painting Blog con la colaboración internacional y
el objetivo de difundir el Lightpainting como una forma de artística de
expresión y así ayudar a que crezca la escena del Lightpainting.

 

www.luplof.com
https://www.instagram.com/luplof/
https://www.flickr.com/photos/luplof/
https://www.facebook.com/lightpaintingblog/

Luis Medina

luis medina light painting paradise
Mi nombre es Luis Manuel Lafuente Medina aunque todos me conocen como Medina, nombre bajo el que firmo mis trabajos.

 

Todo mi vida he estado interesado en la fotografía, un hobby que ya muy joven heredé de mi padre. En el año 2014 descubrí el Light Painting de la mano de DKL y desde entonces no he parado.

 

También me gusta la fotografía de viajes, nocturna y de paisajes, disciplinas que intento combinar en mi obra Light Painting siempre que tengo oportunidad.

 

Una parte muy importante del Light Painting es el diseño de herramientas de luz algo que ocupa gran parte de mi tiempo y que me gusta tanto o más que ponerme detrás de la cámara.

 

Espero que disfrutéis nuestras herramientas tanto como lo hacemos el equipo de Light Painting Paradise.

 

https://www.facebook.com/profile.php?id=100013986162272

Olivier Thermes "Dawn"

dawn light painting paradise
Mi viaje va principalmente en la dinámica de las reuniones:

 

Descubrí el Lightpainting en la primavera de 2011. Inmediatamente me di cuenta del enorme potencial de esta herramienta y decidí emprender una aventura con entusiasmo y emoción. Luego vino el encuentro con exploradores urbanos en la primavera de 2012, descubriendo sitios industriales antiguos en desuso, canteras abandonadas … imagínenlo en el momento de su actividad … superando los códigos de la sociedad, las limitaciones y las molestias de las grandes ciudades para disfrutar del silencio y relájarse. Este es el embrión de un enfoque artístico y la etapa de desarrollo, después de aprender los principios básicos de la disciplina.

 

A lo largo de 2013, comencé una serie de colaboraciones artísticas variadas y reuniones para agudizar mi visión y ampliar mi paleta. Desde 2014, mi enfoque es parte de un trabajo de apropiación y transformación del espacio.

 

Me gusta pintar con lugares livianos y a personas que conozco que son fuentes de inspiración. Mi herramienta me permite casi todas las posibilidades y la veo como una extensión del mundo del graffiti con una dimensión única. La no otredad del espacio público.

 

https://www.facebook.com/dawn.lightpaint
http://www.lpwalliance.com/database/Dawn_Lightgraff
http://www.dawnfactory.fr/

Pedro Javier Alcazar "El nino de las luces"

el niño de las luces light painting paradise
Pedro Javier Alcázar, lorquino (Lorca-Murcia) conocido con el pseudónimo “El niño de las luces”.

 

Fotógrafo reconocido a nivel nacional por ser referente dentro de la fotografía nocturna y pintura de luz comenzando su investigación en el año 2009.

 

Esta nueva técnica (Pintura de luz) se basa en la fotografía nocturna, y es en este ambiente fotográfico donde Pedro ha destacado por su creatividad y en el desarrollo de nuevas técnicas con el manejo de herramientas de luz. Llega a construir sus fotografías utilizando su expresión corporal y el manejo de sus herramientas de luz, dando como resultado imágenes que se transforman paralelas a la realidad y muestran personajes, escenas y formas de luz creadas en su totalidad con la manipulación de herramientas lumínicas.

 

Gracias a su progresión su trabajo ha destacado hasta el punto que en la actualidad imparte cursos de fotografía nocturna y pintura de luz por todo el país, tanto presenciales como ON LINE. Ha sido docente en talleres y convecciones fotográficas compartiendo su filosofía de la fotografía nocturna en más de 200 ocasiones.

 

Ha estado presente en Congresos fotográficos de la talla de FOTOGENIO (Mazarrón)   http://fotogenio.net ,compartiendo cartel con fotógrafos reconocidos y premiados a nivel internacional.

 

El niño de las luces es un amante de la pintura de luz, una nueva técnica fotográfica que se ha dado a conocer en todo el mundo, ahora es el momento de compartirla con todos mostrando un mundo lleno de posibilidades y en donde el fotógrafo participa en su totalidad en la realización de su proyecto fotográfico.

 

Ahora es el momento para conocer el maravilloso mundo de la fotografía de una manera divertida y participativa, desarrollando la creatividad.

 

Puedes encontrar sus trabajos y evolución en la web de “El niño de las luces”, www.elniñodelasluces.es , sitio web en donde se muestra una idea muy clara de lo que significa la pintura de luz real.

 

Temas relacionados:

 

Entrevistas:
http://elniñodelasluces.es/web/prensa/
Videos:
http://elniñodelasluces.es/web/portfolio/videos/
Flickr:
https://www.flickr.com/photos/riu_z/
Facebook:
https://www.facebook.com/elninodelasluces.riu
Cursos realizados:
http://elniñodelasluces.es/web

Riders of light

riders of light light painting paradise
Ivan Lucío y Javier Jiménez forman la firma de fotografía Light Painting ” Riders of Light ” .

 

Representantes locales en Madrid de LPWA llevan trabajando  desde 2011 con una intensa trayectoria a nivel nacional , marcas como Coca Cola, Absolut, Nissan, Women,s Secret o Louis Vuitton han contado con su experiencia para diferentes proyectos de Light Painting.

 

Publicidad , photocall en eventos,exposiciones, masterclas, workshops, exhibiciones y numerosas ponencias en congresos de fotografía nacionales e Internacionales hacen de Riders of Light una firma referente en esta disciplina.

 

www.facebook.com/Ridersoflight

 

http://www.ridersoflight.com

 

https://www.facebook.com/Photocall-Light-Painting-514159855627758/

 

https://twitter.com/Riders_of_light

 

https://www.instagram.com/riders_of_light/

 

https://500px.com/ridersoflight

Rob Turney

Rob Tourney light painting paradise
Rob es un artista de lightpainting con sede en Melbourne, Australia.

 

Comenzó a trabajar esta técnica en 2009.

 

Ha exhibido su trabajo por todo el mundo, incluyendo Australia, Nueva York, París, España y China.

 

Además de ser un fotógrafo con mucho talento, a Rob le encanta compartir su pasión por el Light painting y en particular, por las formas más abstractas que se pueden ver a lo largo de su trabajo.

 

http://robturneyvisuals.com

 

https://www.facebook.com/rob.turney.9

Roy Wang

roy wang light painting paradise
Mis primeros pasos en fotografía ocurrieron en 2010 mientras trabajaba en Japón. Por aquel entonces hacía fotografía de paisajes por el día y fotografía nocturna al atardecer.

 

Como disfrutaba tanto con los paisajes nocturnos comencé a investigar nuevas técnicas relacionadas de algún modo con la fotografía nocturna. Una cosa llevó a la otra terminé involucrado en el lightpainting, una técnica que no me ha proporcionado más que satisfacciones.

 

Lo que me gusta del lightpainting es practicar una y otra vez hasta conseguir el efecto deseado. Cuanto más difícil de conseguir el resultado que tienes en mente, ¡mayor es el disfrute!

 

Cada día trato de mejorar mi técnica y mejorar los movimientos para crear mis diseños, pero no es una tarea fácil. Recuerdo que al principio sólo era capaz de crear un amasijo de líneas desordenadas, pero no me rendí; Lo intenté una y otra vez y continué disparando hasta que conseguí memorizar los trazos que me permitieron conseguir la foto deseada.

 

Otra cosa que me gusta del lightpainting es que el “objeto” no existe realmente. Son sólo líneas de luz en el aire. Es por ello que no tienes ni idea del resultado que vas a obtener hasta que termina la exposición y se cierra el obturador… El subidón de adrenalina al mirar el resultado en la pantalla de la cámara es algo indescriptible.

 

Mi primer amor dentro del Lightpainting fue el freehand o lightpainting a mano alzada. Recibí mi primera herramienta freehand de Light Painting Paradise en 2016. Se trata de una herramienta cómoda, con un tacto agradable, que me permite dibujar libremente y plasmar mis obras sin limitaciones. Tener una herramienta que se adapta a tus necesidades es muy importante para cualquier lightpainter y para mí la herramienta freehand era justo lo que necesitaba continuar evolucionando mi arte.

 

https://www.facebook.com/roy.wang.564

Tom Hill

tom hill light painting paradise
Tom Hill es un fotógrafo de 39 años que vive en Newcastle en el Norte de Inglaterra.

 

Tom descubrió el light painting gracias a su novia que conocía a Ian Hobson, un artista bien conocido en el campo de light painting en Inglaterra y desde entonces ha pasado gran parte de su tiempo libre en los tuneles y sitios oscuros de Newcastle y su barrios.

 

Tom es famoso en particular para sus esferas complejas, hecho con una combinacion de  un paraguas LED y otras herramientas.  Gracias a su colaboración con LightPaintingParadise y sus conos, ha empezado desarrollando nuevos desenos utilizando herramientas mas brilante del paragua, como los tubos metacrilatos y la esferizador.

 

Ahora sigue trabajando en la creacion de esferas mas y mas compleja pero trabaja tambien en la  creacion de elementos mas organico como flores y grafiti de luz. Con su colaboracion con lightpaintingparadise espera seguir mejorando sus abilidades  en light painting y aumentar su familia de amigos espanoles.

 

https://www.facebook.com/profile.php?id=100004640507254