Garantía y Devoluciones

1) Todos los productos fabricados y distribuidos por Light Painting Paradise tienen una garantía mínima de un año a partir de la fecha de venta.

 

El plazo de garantía comienza a partir de la fecha de emisión de la factura de Light Painting Paradise, y no puede ampliarse en ningún caso mediante el reemplazo de un componente en una reparación o cambio. La garantía cubre solo defectos de fabricación y excluye explícitamente cualquiera de los siguientes.

 

2.1) CUso, manipulación o mantenimiento incorrectos por parte del CLIENTE de un terminal, equipo, periférico o componente.

 

2.2 Reparación, modificación o expansión incorrecta por parte del CLIENTE de un terminal, equipo, periférico o componente.

 

2.3 Deterioro, eliminación u ocultación, por parte del CLIENTE, de la etiqueta de identificación del fabricante del producto (incluidos sus componentes) fabricados o distribuidos por Light Painting Paradise.

 

2.4 Desgaste resultante del uso del producto.

 

2.5 Configuración incorrecta de software / hardware, por parte del CLIENTE, de un dispositivo, terminal, periférico o componente.

 

En el caso de cualquiera de las situaciones anteriores, se proporcionará un presupuesto para la reparación. En caso de no aceptación de esta oferta, se aplicará un cargo de 22 € para cubrir el costo del diagnóstico.

 

3) Excepto en el caso de la Garantía In Situ, la Garantía General no incluye los costos de transporte o viaje. Cualquier artículo dañado, ya sea dentro o fuera del período de garantía, debe enviarse por correo prepago a Light Painting Paradise, de lo contrario, no se aceptará la mercancía.

 

4) La pérdida o el deterioro durante el transporte no es responsabilidad de Light Painting Paradise.

 

5) Una vez que el equipo bajo garantía haya sido reparado o reemplazado por el SAT de Light Painting Paradise, se enviará sin cargo al CLIENTE.

 

Las presentes condiciones de garantía no afectan los derechos legales del consumidor, protegidos por la legislación nacional aplicable, ni los derechos del consumidor contra el minorista indicados en su contrato de compra / venta.

 

Si desea devolver su pedido, estaremos encantados de hacerlo, sin embargo, tenga en cuenta que todos los reembolsos se realizan mediante un código de descuento para el importe correspondiente, que se aplicará a su próximo pedido.

 

Para calificar para un reembolso, los productos devueltos deben estar en perfecto estado de funcionamiento, sin daños y en su embalaje original.

 

Cualquier costo de devolver los productos a Light Painting Paradise correrá a cargo del cliente. Una vez recibido y revisado, se emitirá al cliente un código de descuento con es coste total del pedido (menos los costos de envío) de forma electrónica.