El LIGHT PAINTING ES MI PASIÓN Y, A DÍA DE HOY, MI FORMA DE VIDA.

Así comenzó todo.

 

En 2010, tras realizar un curso de fotografía, descubrí el light painting.

 

Al empezar a practicar me encontré con un gran problema; no había ningún sitio donde comprar herramientas adecuadas, solo algunas tiendas en China, pero desconocía la calidad del producto y no sabía cuándo lo recibiría. Ambas cuestiones me preocupaban y creaban desconfianza.

De una necesidad nació una solución y un proyecto personal.

 

Ante la falta de herramientas, y como siempre me ha gustado el bricolaje, aproveché mis conocimientos de técnico electrónico y empecé a fabricarme mis primeras herramientas.

 

Mis compañeros light painters, conscientes del valor de las herramientas que hacía artesanalmente, comenzaron a encargármelas.

 

De este modo, surgió la idea de crear “Herramientas Light Painting”: el lugar donde todos los aficionados pudieran comprar lo necesario para practicar light painting con la confianza de tener un producto testado y un servicio postventa.

 

Con este propósito y nombre nació mi proyecto que años más tarde ha evolucionado al actual LightPainting Paradise.

En la actualidad

 

Somos la tienda con mayor número de productos exclusivos, los más ligeros y versátiles del mercado para que consigas resultados 100% profesionales.

 

Y somos el único fabricante de linternas para light painters.

 

Con la misma ilusión y esencia del inicio, seguimos día a día trabajando y apostando por la mejora, la innovación y la incorporación de nuevos productos para hacer la vida más fácil y cómoda a los light painters.

 

Uno de nuestros objetivos principales es que cargues con el menor peso y volumen posible para hacer una sesión. Siempre vamos cargados como mulas y de ahí nuestra obsesión por la optimización.

 

Con este propósito y nombre nació mi proyecto que años más tarde ha evolucionado al actual LightPainting Paradise.

Todo esto es posible gracias a las personas que formamos LightPainting Paradise.

Iris es la responsable de las redes sociales y está pendiente de que todo funcione perfectamente en nuestra tienda y web. En mi caso, dirijo y gestiono el trabajo del equipo, y atiendo de forma personalizada a cada cliente.

 

Y nuestro equipo de embajadores nos aconseja, da ideas y testea el producto antes de salir a la venta para que cuando llegue a tus manos sea de total confianza.

El trato personal con cada cliente es fundamental

 

“Trata a los demás como te gustaría que te trataran a ti”.

Escuchar, ofrecer toda la información necesaria y aportar las soluciones apropiadas a las necesidades de cada uno de nuestros clientes es nuestra filosofía de trabajo.

 

Queremos que te sientas en el paraíso y quedes satisfecho por el trato recibido.

 

Puedo afirmar que para mí y el equipo de LightPainting Paradise esta es nuestra mayor satisfacción.

Cuéntanos qué necesitas o cómo podemos ayudarte y nos pondremos manos a la obra.

PERMANECEREMOS DE VACACIONES

DEL 10 DE AGOSTO AL 31 DE AGOSTO
LOS PEDIDOS QUE RECIBAMOS EN ESAS FECHAS SE ENVIARAN A LA VUELTA DE LA VACACIONES