Stephen Knight

Stephen Knight

 

Mi nombre es Stephen Knight, soy un light painter con sede en Brisbane, Queensland, Australia.

 

 

Tengo poco más de 40 años y trabajo en atención médica. Además de la fotografía, ¡también soy un fanático de las montañas rusas!

 

 

¿Cómo empezaste a pintar con luz?

Me interesé en la fotografía URBEX en 2014 y a través de eso desarrollé mi interés por iluminar los lugares que estaba explorando. A medida que me fui interesando menos en la fotografía URBEX, este estilo de iluminación de pintura con luz evolucionó en la creación de trazos de luz y dibujos de luz.

 

¿Qué es lo que más te gusta de la pintura con luz?

Me encanta pensar nuevas ideas y luego salir y crearlas.

¿Y lo que menos?

Los mosquitos son un gran problema durante aproximadamente medio año. ¡Me comen vivo!

 

 

 

¿Cuál ha sido tu mayor desafío fotográfico o la foto que te costó más alcanzar?

Algunas de mis primeras fotos de URBEX estaban en lugares bastante difíciles de acceder. ¡Miro hacia atrás en el tiempo y pienso que estaba un poco loco!

Hacer light painting estando a -20C en Finlandia también fue un poco diferente para un australiano.

 

¿Qué fotógrafos, pintores de luz y / u otros artistas te han influenciado?

Inicialmente fui influenciado por algunos fotógrafos locales de URBEX, incluidos DeScent / Darkday y Sven / Metawaffle. Después, cuando mi light painting comenzó a desarrollarse, me inspiraron pintores de luz como Denis Smith, Jason D Page y David Gilliver. Desde entonces me he interesado en una amplia gama de estilos de muchos light painters diferentes.

 

¿Qué 3 herramientas llevas siempre contigo?

Por lo general planeo con anticipación una noche de light painting y solo llevo las herramientas que creo que necesitaré.

Actualmente estoy usando en la mayoría de mis sesiones fotográficas la  fibra óptica Light Painting Paradise de 10 mm y plexy rods, luces Light Excursion RGB, linternas Thorfire TK15 y la linterna modificada Ryuslightworks V2 . ¡Eso son más de 3!

 

 

¿Qué equipo sueles usar?

Hasta hace poco utilizaba una Nikon D3300 y un kit de lentes para la mayoría de mis fotografías. Como ahora estoy haciendo más fotografías de retratos recientemente reemplacé mi kit con una Sony A6400 y un conjunto de lentes que incluyen lentes Sigma f / 1.4 de 16 mm y 30 mm. Tengo afición por las linternas y tengo una gran colección. También tengo una amplia gama de herramientas de light painting de varios fabricantes, incluido Light Painting Paradise.

 

 

¿A qué o con quién te gustaría fotografiar?

La lista es muy larga, pero hay muchos pintores británicos con los que me encantaría pintar.

 

¿Dónde te gustaría poder hacer una sesión de Light Painting?

Realmente me gustó pintar con luz en castillos en ruinas en Inglaterra, así que creo que me gustaría volver a pintar con luz alrededor de ruinas y estructuras interesantes.

 

¿Qué consejo le darías a los nuevos light painters?

Aconsejaría elegir cuidadosamente un pequeño conjunto de linternas y herramientas que puedan cubrir la mayor cantidad posible de sus necesidades iniciales.

Vea hacia donde se van desarrollando sus intereses y luego compre o cree más herramientas según sea necesario para alcanzar sus objetivos.

Además, no  se necesitan cámaras caras para ser un buen light painter.

 

SIGUE A STEPHEN KNIGHT :

 

Instagram

 

Facebook

 

Red Bubble 

No Comments

Post A Comment